miércoles, marzo 16, 2005

Perdido en el mar inmenso

Perdido en el mar inmenso, flotando
Despues de haberlo perdido todo, despues de esperarlo todo.
Soy feliz por que vivo una vida completa que desde el viernes ha dejado de serlo en parte.
Me han arrancado del corazon, de mi vida una parte importante, la más importante cuando era niño, ahora se encontraba en otro nivel.
No creo que para ella cambiara en ningun momento la importancia que yo tenia en su vida, ella me lo habia dado todo y yo empezaba ahora a devolverle esas cosas.
Le habia devuelto las carreras de un niño por casa, el suave roce de los labios de un niño en las mejillas, el preocuparse de una nueva vida que crece...
Y ahora de pronto no esta ahi, se ha marchado, me lo ha dejado todo y se ha ido, mi alma esta llena de ella, mi corazon esta llena de ella, pero lo unico que siento cuando lo pienso es un dolor inmenso que me parte el alma en 2.
Se que es pronto, solo el recuerdo que tiene Cecilia cada tiempo hace que las lagrimas broten a los ojos, que pierda el control y que tenga que parar ....
Ya se que las personas no desaparecen, que permanecen en forma de recuerdo en nuestra alma, en el alma de las personas que la amaron, solo nos queda celebrar la vida, la vida que se ha vivido y la vida que esta por vivir, la que viene, lentamente a completar el vacio de mi alma

Lorenzo, mi niño, mi futuro.

No hay comentarios: