domingo, mayo 15, 2005

Cosas perdidas y cosas encontradas

El paso del tiempo te da perspectiva para valorar las cosas que te ocurren en la vida.
Hay veces que crees que has perdido todo y de pronto aparecen cosas nuevas que llenan el hueco de lo perdido.
A mi personalmente no me gusta perder cosas, soy demasiado "tiquismiquis" en ese sentido.

Todavia guardo la entrada del cine de la primera vez que sali con mi ahora mujer, guardo cartas que todavia no le he entregado, guardo los papeles de los caramelos que me comi estudiando la carrera, aunque parezca una guarrada, y para la gente que me conozca sabe que esos son un monton de papeles.

La verdad que las cosas que menos me gusta perder son las relaciones con las personas a las que aprecio, y siento que ultimamente he perdido algunas.

Los cambios en mi vida me han llevado por nuevos caminos, y me da la impresión que aunque no he hecho nada para que asi sea, se han quedado cosas en el camino.
Bien es verdad que en el camino he encontrado muchas nuevas, que creo firmemente son sinceras, pero el perder esas relaciones me duele en el alma.

Espero poder retomarlas, recuperarlas y cuidarlas.

Espero que esten abiertas a aceptarme, como parece que han dejado de hacerlo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uno puede querer que lo acepten... pero no puede cambiar de forma de ser únicamente por gustar.

Si es un problema de comunicación, de falta de información, se trata de arreglarlo.

Pero no cambies a menos que estés seguro de que algo está mal... yo, realmente, no veo nada que esté mal..