martes, diciembre 27, 2005

La pena me ahoga.....

La pena me ahoga ciertos dias.
Dias grises de recuerdos perdidos.
Dias en los que voy solo en el coche y un comentario en la radio me recuerda todas las cosas por las que llorar.
Dias perdidos faltos de amor a mi mismo. Llenos de amor a los mios.
Pero la pena esta ahi como un nudo, como una corbata de la que no me puedo desprender al llegar a casa, y la unica forma que tengo de aflojar el nudo es llorar, para que las lagrimas deshagan esa corbata imaginaria y la conviertan en sal, en la sal de mis magrimas, que desancen el nudo de la pena que me ahoga.
Ciertos dias la pena me ahoga.
Dias grises de recuerdos encontrado.
Dias grises de mi luminosa vida.
Ciertos dias......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Juan Luis,
Varias veces he estado muy cerca de escribir estas líneas, siempre me he frenado, sólo leía lo que escribes y la recordaba, siempre la recordaré. Quiero eneseñarte como convivo con su recuerdo, como relleno el inmenso hueco que aparece cuando descubro una vez más que ya no va a estar nunca. Recuerdo su generosidad, su alegría, su eterna disposición a vernos felices. Esos recuerdos no se va a ir jamás, porque son ella, la que siempre estaba presente, la que nunca fallaba, la que con su mirada era capaz de devolvernos a la lucidez desde la estupidez. Ha sido un año muy duro el 2005, pero los malditos huecos que nos ha dejado, yo al menos, los voy a rellenar con sus preciosos recuerdos, los de ambos. Y soy tan féliz de que tengas "tres" hermanos"!!!.

Becky dijo...

Mi dulce primo.
Que decirte que no sepas que era ella para mi,esa segunda madre que me queria como si fuera hija suya y a la que yo adoraba,"MI MADRINA"la que siempre me escuchaba,con la que pase tan lindos veranos que pasaba con ella, con mi"ABUELITO" y con mi "TITA BABEL", y rodeada de unos primos que eran como mis hermanos, no se puede tener unos recuerdos de infancia tan hermososm
Con ella se fue un pedacito de mi, me faltaban tantas cosas por decirle,por compartir con ella, tantas cosas que le hubiesen hecho feliz.La extraño mucho, momentos que pense que estaria alli
Pero despues de estos años sin ella no recuerdo un solo dia que no haya pensado en ella, es mas le hablo, necesito tenerla presente y pensar que esta en un lindo lugar viendonos a todos y feliz, feliz por ver a esos 3 maravillos hijos y las familias tan hermosas que han creado, lo se.
Para mi ha sido y siempre sera una de las personas mas importantes en mi vida, siempre la llevare
conmigo, nunca podre olvidarla.
TE QUIERO MADRNA
primo eres un cielo