lunes, marzo 13, 2006

Un año y dos dias, pesa como una condena en el corazón

Un año y dos dias, para otros esta fecha es muy especial, para mi tomo sentido hace 1 año y 2 dias.
Estos dias de recuerdos encontrados, cuando ante la duda de mi corazon más la necesito, me parece oirla, pero a lo lejos, se que ella me ayudaria a tomar la decisión correcta, son un año sin su voz, sin sus silencios, sin sus miradas.

Hay dias en los que paso casi sin darme cuenta, sumergido en el trabajo diario, en ocuparme de los niños, en amar a los que quiero.

Hay dias que solo esta presente el recuerdo de haber perdido un clavo en la pared de la vida, en sentir que he perdido parte de la red que nos sujeta cuando nos caemos.

Hay veces en la vida que pienso que he perdido parte de la seguridad, la que me daba el hablar con ella.

Un año y dos dias, casi como una condena.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hay días en los que la añoro.

Hay días que veo algún libro suyo que no le devolví, y se me saltan las lágrimas.

Hay días en los que pienso que ella no quería que la necesitáramos tanto. Que no decía cuál era el camino que pensaba que era el correcto para que aprendiéramos a tomar nuestras propias decisiones. Que nos quería tanto que nos quería libres. Que cuando creíamos que nos aconsejaba, en realidad sólo nos estaba dando seguridad, que sólo nos ayudaba a encontrar nuestro camino.

Hay días en los que creo que perdí una parte importante de mi vida, pero miro a los ojos de Cecilia y Lorenzo, o a los tuyos, tan azules como las venas que recorrían su cuerpo, que sé que no la perdí, que gran parte de ella, la mejor parte de ella, sigue con nosotros.