lunes, mayo 08, 2006

Basado en hechos reales

Hay veces que me planteo que mi vida es tan solo los renglones de una novela, que alguien, desde su cama, lee todas las noches antes de irse a dormir.
No es que sea especialmente emocionante, y que en ella se vivan grandes tragedias, ni pequeñas, creo que las justas, aunque nunca necesarias, claro esta.
Pero hay ocasiones en las que me planteo que las cosas que me pasan, podrian encontrarse plasmadas en un libro.
Empezando por las cosas de mi hija, que ya empieza a montarse sus historias, y terminando por las de mi hijo que ha comenzado su carrera como escalador profesional de escaleras, el otro dia lo encontre en el 5 escalon y cuando ve la puerta abierta gatea hacia ella como si no tubiera nada que perder.
La verdad es que si puede decir una sola cosa que puedo afirmar que es cierta, mi vida esta basada en hechos reales, los que componen cada parte de mi alma.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pue snada, primo, a escribir.

Ya hay novelas por entregas en blogs..¿te animas?

Anónimo dijo...

Jai,

te he mandado un emilio, pero me temo que Hotmail tiene por costumbre archivar mis mensajes en la carpeta de "Correo no deseado" :D

Por si acaso, mi email es ale {arrobilla} bomberstudios {puntito} com