domingo, febrero 04, 2007

Quizas todo es un sueño, del que no quiero despertar

Infinidad de veces me he planteado la posibilidad de que esto que estoy viviendo sea tan solo un sueño.
Que todo lo que me pasa, me ocurre durante una noche infinita, y que en cualquier momento me despertare en un cuarto que me costara reconocer, por que solo sere un bebe en su cuna.

A medida que pasa el tiempo esa idea se difumina, se pierde en mi cabeza, por que me niego a pensar que las cosas que tengo sean tan solo fruto de mi imaginación.
Que esos ojos azules que me miran por la mañana cuando lo despierto para darle el desayuno, sean tan solo el producto de mi imaginación.
Que el amor que siento al abrazar a Natalia cuando nos dormimos por la noche, pertenezca tan solo a Morfeo.
Que esa sonrisa que me brinda Cecilia cuando ha hecho una trastada, sea tan solo el deseo de mi alma.
Que todo lo que me a pasado en la vida no tiene sentido.

Quizas todo sea un sueño, pero tened por seguro, que de este sueño no quiero despertar

No hay comentarios: