lunes, marzo 12, 2007

El otro 11 M

En esta fecha en los que casi todos recuerdan el tres años ya del 11 M, yo solo puedo recordar el dos años ya.
Se me retraso el reloj, 365 dias, una fecha que se quedo grabada en el corazon de todos, a mi se me volvio a grabar con un dolor indescriptible.
Hace 2 años ya que se fue.

Dos años que se fue de noche, en silencio, no me lo esperaba, no se si su corazon se canso, mucho trabajo, mucho sacrificio, mucho tiempo tirando de nosotros.
Nos dejo felices, a los tres.
Nos dio lo mejor que te pueden dar, sentido comun, razonamiento y un corazon con el que hacer frente a los golpes que la vida te da.

Dos años ya, y todavia escucho en casa nombrarla, a Cecilia, a Lorenzo, que no la conocio, pero que la recuerda en una foto que hay junto a la chimenea.
No deja de decir papa y abu cuando la ve.

Dos años hace que se fue en silencio, mientras dormiamos, dos años y no puedo dejar de recordarla, que no quiero dejar de recordarla.

No hay comentarios: