viernes, abril 20, 2007

Indudablemente es Delgado.....

Ya cumplio 2 años, ayer mismo.
Hace ya dos años que nacio el sol que me alumbra en las mañanas, y indudablemente es delgado.
Lo veo en las veces que me lo encuentro, con un bol jugando a que esta comiendo.
El tema de la comida es intocable, con solo dos años y ya lo unico que quiere es comer solo, y es que además lo consigue.
La prueba irrefutable de que es un Delgado esta en el pasado Viernes Santo, funesto dia para los hermanos del Cachorro con los que tengo alguna relación, mi cuñado es costalero de Virgen. ^
Este dia nos encontrabamos en casa de la madre de mi cuñado, en la Calle Castilla, despues de que pasara el paso del Cachorro y la Virgen del Patrocinio. Habia comenzado a chispear, y parecia que la lluvia arreciaba, los paso se estaban mojando, ya habian pasado la capilla de la O, y además se tenia la certeza de que en la misma no cabian los dos paso, asi que los pasos se aventuran a cruzar el puente en busca de un refugio que les permita evitar que las imagenes de la hermandad se mojaran.
Por fin escuchamos por la radio que los pasos han llegado a la Plaza de la Magdalena, donde en la iglesia del mismo nombre se disponen a salir otra hermanda, pero que tiene a bien refugiar a la hermanda del Cachorro. Asi que despues de un instante nos cercioramos que la hermandad ha entrado en la antes citada iglesia, y alguien aliviado dice:
" El Cristo ha entrado en la Madalena..."
A lo que Lorenzo que pasaba por alli contesta:

"......Ummmmm Madalena "

Indudablemente es Delgado.....

No hay comentarios: