miércoles, julio 30, 2008

Daltonismo del corazon

No se si gracias a mi querido cuñado, con la colaboracion de mi hermano, a mi hijo se le han cambiado la vision de los colores, vamos que es daltonico del corazon, desde hace unos meses, ha dejado de ver el color verde, y tan solo ver el color BETIS.
Contagiado por sus tios, ha cambiado su vision del mundo y ya solo ve coches BETIS, arboles BETIS, y camisetas BETIS.
Mi hijo no es opaco, es del BETIS, bebe agua en su vaso del BETIS, como he dicho mi hijo es daltonico del corazon, ya no existe el verde, tan solo el BETIS, espero que este año el BETIS esperanza consiga que mi hermano, mi cuañado y mi hijo disfruten con ese equipo que llevan en el corazon.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cosas que pasan...

Anónimo dijo...

Tu cuñado y tu hermano creo que no han tenido nada que ver, es la grandeza de nuestro glorioso club de las treces barras, una muestra mas de que el Betis es grande,
¡¡¡ SIEMPRE BETIS !!!

Anónimo dijo...

Que facil es engañar a los niños jajaja, Juan luis es lo unico que no me ha gustado mucho de tu paginita jajaja, Bueno ya se dara cuenta ese niño, todo tiene solucion :-)(MAMEN)

Juan Luis dijo...

Lo que de verdad es interesante es que realmente nadie le ha dicho a Lorenzo nada sobre el Betis es él el que ha adoptado al equipo, la verdad que es bueno que le guste el deporte, y que sienta algun color es realmente, estoy muy orgulloso de el