domingo, noviembre 02, 2008

Mi hijo si que es la Bomba

Como sabreis panini ha editado un album de cromos de futbol, Lorenzo, como buen "tio", se ha animado a coleccionar cromos de FURGOL, por que su tio Tato, le regalo el album. De vez en cuando me lo encuentro mirando las paginas del album, ha dormido con el y tiene como 20 o 30 remiendos con cinta de celo, por que ha perdido varias paginas que por suerte hemos encontrado.
Lo mejor es cuando despues de comprar un sobre nos dedicamos a pegarlos en el album, mi hijo coge los cromos, y los examina. Me los va pasando y despues de echarles un vistazo, me dice, este lo tengo, y cuando voy al equipo hay esta. Este no, y me encuentro un hueco para pegar el cromo, no se como lo hace pero tiene una cabeza que es la bomba

2 comentarios:

Lopera in the nest dijo...

Su tío Tato además de la encomiable labor de regalarle el album debería escribir algo en su blog!

Unknown dijo...

El más grande