domingo, diciembre 21, 2008

Y dicen que esto de los blogs es nuevo o que esta muerto

Ordenando los papeles de mi mesa he encontrado un cuaderno de hace ya diez años cerca de 11, la fecha 9 de Enero de 1998, en aquel tiempo tan solo era un block, hoy se convierte en un blog, y a partir de ahi ciento de hojas sueltas en cajas con pensamientos, vivencias sensaciones y vida, que es al fin al cabo lo que hacemos los blogueros, compartir vida, puede que le hallan puesto dia de fallecimiento a los blog, que tenemos que evolucionar pasar a la web 2.0, dejar los momentos escritos y pasar a los instantes escritos, de wordpress a twiter, de twiter a tuenti, cambiar el correo electronico por facebook, evolucionamos pero al fin y al cabo lo que hacemos es compartir vida, pues nada me queda compartir con vosotros lo que escribi hace 10 años, ya casi 11....

"9- Enero -1998
Comienzo a escribir este cuaderno despues de que esta mañana me lo regalara mi madre.
Es extraño, parece que he cogido la plumilla más apropiada, ya que no me da problemas para escribir.
Espero plasmar sentimientos, ideas, mi vida, al fin y al cabo todo lo que me pase.
Necesito que en Marzo, ya no queden dudas de mi futuro, no , no es que ahora no tenga claro mi futuro, pero hay una o dos cosas, más bien dos, INF II y AO que me gustaria tener del todo claro, se que me tendre que esforzar, que tendre que apurar el tiempo, pero creo que podre conseguirlo, debo esforzarme al maximo en estos dos meses aprovechar y al final dar el apreton final.
Despues de eso espero que empiecen los problemas, pero ya seran otros problemas, y despues espero que el futuro se aclare totalmente, y que comience una vida junto a Natalia que llevo añorando mucho tiempo, espero que sea pronto, muy pronto...."

No hay comentarios: