martes, octubre 12, 2010

Las posturas del amor

Corazon con corazon, sintiendo el latido de los dos como si fuera uno.

Manos enlazadas en un banco del parque, o incluso paseando por el.

Dedo meñique con dedo meñique sintiendo la llema del dedo de la otra persona sobre la nuestra, un simple y pequeño contacto.

Con la llema de mi dedo corazon dibujando sobre tu palma el simbolo del amor.

Con un abrazo de exactamente 6 segundos con mis brazos rodeandote, apretandote para no perderte nunca.

Con el roce de tu piel al pasar mientras haces otra cosa casi sin querer, casi sin notarlo.

Sentado mirando al infinito, simplemente pensando en ti.

Mientras duermes, y sin poder conciliar el sueño, ver tus pardados cerrados, tu cara tranquila, la paz en tu vida.

Con Natalia en mis brazos, cuando se recuesta en mi pecho, escondida en mi regazo por que simplemente quiere descansar.

Con Lorenzo sobre mi espalda, subiendo al baño cuando esta a punto de ponerse "titiritero".

Esas son las posturas del amor

No hay comentarios: