domingo, marzo 13, 2011

Un 11 de Marzo como otro cualquiera.....

Como se encadenan las fechas a la vida de las personas, como se quedan grabadas en el alma. Hace 7 años, el 10 de Marzo estaba en Madrid, cogí el ultimo tren a Sevilla, después de terminar un trabajo, el 11 de Marzo fui al trabajo, escuchando la radio, sin darle importancia, escuchaba la cadena SER, a todos nos llegaban noticias contradictorias sobre lo que había pasado en Atocha, parecía una broma, una broma de mal gusto, y al final todo se aclara, el desastre, para muchos, el fin de la vida tal y como la entendían, perdida de seres queridos, y pensar que el día anterior, yo había estado allí.
Un año después, había cambiado de trabajo, estaba empezando un nuevo proyecto, un año después me paso lo mismo, una tragedia se acerco a mi vida, el fin de la vida tal y como la entendía, perdida de un ser querido, otro 11 de Marzo, para muchos y por diferentes motivos los 11 de Marzo ya nunca serán lo mismo....

Te hecho de menos, te recuerdo todos los días, te quiero......

No hay comentarios: