sábado, febrero 28, 2015

Esta en todas partes, esta en mi

Un año mas se acerca, la fecha,  y no es que la recuerde mas, es imposible olvidarla, esta en mi, esta en todas partes. Esta en las canciones que escucho, esta en la hiedra que hay en la parte de atrás del jardín, en el jazminero. Esta en la lluvia, en mis sueños, en mi vida, cada día se presenta de formas diferentes, con un comentario de una persona que la conoció, con una fotografía, esta en mis hijos,  en la mirada de Cecilia, en la forma que me sonríe Lorenzo. Esta en mis hermanos, en las personas que quiero, esta en todas partes, y sobre todo esta dentro de mi, no ha dejado de estar nunca y nunca dejara de estar, por que desde que nací esta dentro de mi. No podré agradecer, nunca, lo que me ha dado, lo que me ha dejado, la impronta que marco en mi, en mi corazón y en mi alma.

No hay comentarios: