lunes, enero 29, 2007

Promesas

Las guardo en el corazon, las que tantas veces he hecho y no he cumplido, no por falta de motivo ni de ganas, sino por que algo dentro de mi me impedia cumplirlas, no por ello voy a dejar de cumplirlas todos los dias lucho para conseguir hacerlo.

Las guardo en mi alma, las que cumpli sin ningun motivo, las que se hicieron antes de convertirse en ellas, las que son logros y fracasos personales.

Las guardo en mi garganta, las que necesito cumplir cada dia, las que tengo que repetirme todos los dias, al oido, como un susurro, como un grito.

Las guardo en mi estomago, las que he considerado imposibles, las que se han anudado a el, imposibles, las que espero vomitar algun dia cuando esten cumplidas.

Las guardo en mi cabeza, las que te hice, cuando hablamamos en el cuarto de estar, solos por la noche, cuando mis hermanos dormian, cuando el abuelo dormia, cuando la tita Babe dormia, se repiten todos los dias, como un eco antes de ir a dormir.

Las guardo todas, las cumplidas y las por cumplir, para que al final no me quede ninguna de las segundas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Juan Luis:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

Léanse por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

Afectuosamente,
Caminante.


PS: IMPORTANTE:

Bajo ningún concepto, este comentario le obliga a corresponder nuestra visita.

Palabrasalbapor dijo...

Las promesas a veces son fáciles de hacer pero díficiles de cumplir. Ojalá que al final, nuestra balanza se decante del lado de las realizadas. Muy buen escrito, sabes transmitir cosas y sentimientos que no son fáciles de explicar. Me gustó.

Te mando muchos besos y nuestro voto desde el agua.

Anónimo dijo...

EL PROYECTOOOOO...