viernes, enero 05, 2007

Recogiendo el testigo: Cosas que seguramente no sabes de mi.

Recogiendo el testigo dejado en la pagina de mi querido primo Luis, os espongo alguno de mis más oscuros secretos:

1.- Me gusta el cafe, con leche, casi templado, a todas horas, aunque ahora he tenido que pasarme al descafeinado por culpa de la Tensión.

2.-El segundo nombre de mi padre, Natalio, coincide con el de mi mujer, y el segundo nombre de su hermano gemelo, con el de la hermana de mi mujer, Valeriana.

3.-Paso gran parte del dia hablando con el señor ROCA, o eso piensa mi hija que más de una vez ha ido a buscarme a la puerta del WC pensando que estaba alli. Esto más que un problema lo considero una suerte, se que hay gente que no lo visita mas de 3 veces en semana y se que es un suplicio.

4.-Aunque mi mujer piense lo contrario soy capaz de dejar la mente en blanco, y no estar pensando nada, o por lo menos nada que merezca la pena recordar.

5.-Siempre he creido que el perder a mi padre siendo un niño me hizo madurar en algunos aspectos antes que el resto de mis compañeros, por eso me empeño en no dejar de ser un niño, en otros aspectos, aun con 33 años, cosa que mi querida esposa me reprocha algunas veces, pero aun asi se que me quiere.

Bueno ya esta 5 secretos inconfesables, voy a dejar uno de propina que se que mi primo apreciara...

6.- Muchas veces prefiero reservarme las cosas para mi, antes de poder hacerle daño a alguien que quiero, se que la actitud de muro no es la mejor pero creo que la uso como protección para mi y para los que quiero.

Una ultima cosas, y dejo el guante para los querais recogerlo, 5 deseos que querais ver cumplidos en el 2007
Proximamente en vuestras pantallas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Menos el detalle escatológico... muchas sorpresas. De verdad, cosas que no sabía de ti.

Lo del muro... sabes que creo que es un error. Saber distinguir a la gente que va a estar a tu lado digas lo que digas es uno de las mejores virtudes que uno puede tener. Busca esa gente a tu alrededor. Selecciona sabiamente y cuenta lo que te pasa por dentro. Y si son críticas al "escuchante", no te preocupes, lo agradecerá si son sinceras.

Palabrasalbapor dijo...

Descubro tu blog a través de los premios de 20 minutos. De primeras, me entero de todos tus secretos, esto sólo puede acabar bien, es decir que me gusta tu blog. Se lo comentaré a mi "santo" compañero y nos volveremos a pasar por aquí. De momento te dejo mi voto.

Besos desde el agua.