viernes, julio 23, 2010

Historias de la Vela, o como mi hijo tiene mas salias que olivares

La tarde noche de hoy ha sido entretenida, despues de comer he cogido a los niños y nos hemos ido al cine, TOY STORY 3, no se yo quien tenia más ganas de verla, los niños o yo. La verdad es que cada una tenia su muñeco de la pelicula, Cecilia a Buddy y Lorezo a Buzz. La verdad es que no me ha defraudado en nada, ha sido un broche de oro para una serie que siempre me ha encantado. Despues del cine a recoger a la pequeña que han pelado, para bañarlos y vestirno, para irnos a la 'vela'. Al llegar a la Calle Betis, cacharritos, 3 viajes en el scalextrix, cuando han llegado a la caseta de la pastora, rendidos, no querian cenar, que si tengo sueño, que si estoy cansado. Total que cuando llega la hora de irnos, Cecilia estaba montada en el carro de Natalia, que si la hermana es muy grande para el carro, que si me quiero montar en el, y yo diciendole a Lorenzo que es lo mismo que yo le cojo en brazos, y mi cuñada lo mismo que Papa te coge en brazos, y el Lorenzo va y dice:
No papa no, que papa no tiene ruedas......

No hay comentarios: