viernes, julio 16, 2010

Parecidos razonables.... o irracionales


Mi mujer no deja de decir que hay que ver lo que me parezco a Lorenzo ( hijo ), o lo que el niño se parece a mi. La capacidad de desconectar mientras esta viendo algo en la tele, queda totalmente comprobada cuando se ve esta foto. La forma de desconectar, de escaquearse cuando toca recoger los juegues, segun mi mujer se le parece mucho. Por otro lado no puedo negar que es un cachondo mental, el otro dia mientra que ibamos a ver el partido de la final del mundial a casa de mi cuñada, y el comentarista mento al capitan deItalia, el ultimo ganador como el capitan de la Scuadra Churra, no veas la que monto en la parte de atras del coche, " a dicho churraaaaaaa", y cuando va viendo Garfiel en el DVD del coche cantando las canciones no tiene precio.
Las dos ultima relacionadas con el Sueño, el otro dia se durmio en el coche y la postura que tenia era la del cautivo, las dos manos cruzadas, una imagen impactante.
Y el otro dia estaba medio dormido en el sofa y salio el anuncio de "Una seleccion, Un sueño", a lo que el tio contesto, "uhnnnn UN SUEÑO" y se quedo dormido.
La verdad es que yo me parezco a el o el se parece a mi, sea una cosa u otra estoy muy orgulloso de el.

No hay comentarios: