miércoles, octubre 05, 2005

Reina del Invierno, Principe de la Primavera

Os vengo a contar la historia de la reina del invierno y del principe de la primavera.
Mi reina, por que cuando llego se convirtio en la soberana de mi vida, cuando nacio, en febrero, inundo mi vida de esperanzas, fuerza y amor.

Desde entonces se hace "su santa voluntad", aunque intentamos que esa sea lo mejor para ella, no la estoy maleducando, más bien creo que el que se esta maleducando soy yo.
Es inteligente, sincera, y creo que la personita más lista que conozco, aunque puede se amor de padre, lo reconozco.
Por otro lado esta mi principe de la primavera, sin llegar a cumplir tan solo un año, se a convertido en el principe de mis desvelos, en el responsable de mi felicidad, en el motor de mis sentimientos.

Dios Salve a la reina del Invierno y al principe de la primavera.

No hay comentarios: