miércoles, septiembre 28, 2005

Pecados y Virtudes

Todos, y no creo que nadie pueda excluirse de esta afirmación, tenemos pecados y virtudes.
Algunos más que otros.
Intentanmos que las segundas queden por encima de las primeras, nos esforzamos en ocultar los primeros, y sacar el mayor partido a las segundas.
¿ Os habeis fijado que los pecados son masculinos y las virtudes femeninas ? .

Cada dia intento no dejarme llevar por los primeros, y mantener a flote a las segundas.

Pensad en las virtudes que teneis, y proponeros cada dia potenciar una de ellas.

Seguro que os sentireis mejor, como yo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Ocultar? No está bien ocultar los defectos, si acaso atenuarlos. Pero, como tu bien dijiste, hay que vivir con lo que somos. Una cosa es intentar ser mejor y otra negar aquello de lo que nos sentimos avergonzados, ocultando (a nosotros mismos y a los demás) lo que somos en realidad.

Anónimo dijo...

Al comentario de Inma le diré que eso ya no es así, ahora a estas catástrofes se les da nombres alternativos de mujer y hombre, siguiendo orden alfabético.
¡Me alegra la apreciación de que hay consas negativas con nombre masculino! que la mayoria de las veces es alrevés.

En cuanto a lo de ocultar lo malo yo creo que simplemente ni hay que ocultarlo ni sacarlo a relucir si no que simplemente se debe aceptar y ¡a vivir con ello!

Juan Luis dijo...

Sin que sirva de precedente, yo comentandome a mi mismo, o comentando los comentarios.
si mirais en http://www2.rincondelvago.com/servicios/catastrofes_naturales/huracanes/nombres_huracanes_temporada_2005.html
Podreis ver la lista de nombres de los huracanes.
Uno de hombre y otro de mujer.