miércoles, septiembre 07, 2005

Perdido en el mar inmenso ( otra vez ), más bien de otra forma

Buenas noches,
Otra vez a todos los que por algún motivo os pasáis por aquí.
Positivamente se que hay gente que me importa que le estas líneas.
La verdad, si dedicáis algo de vuestro tiempo a leer estas líneas, me temo que me importáis.
Escribo esto por que dando un repaso a las estadísticas, he visto que hay gente que se acerca a la pagina a ver los cambios que hay.
Ahora me encuentro perdido en el mar inmenso de los blogs, utilizando el silogismo del naufrago, estoy en una balsa, solo, no tan solo tengo a mi vida y a todo los que participan en ella.
Tengo un teléfono hecho con dos vasos de plástico y un hilo que me sirve para hablar con Luis.
Pero a mí alrededor solo veo el verde del mar profundo, un poco más oscuro que el color de mis ojos.
Veo la balsa de Luis, y de vez en cuando nos remolcamos mutuamente, que hay veces que los vientos dejan de ser favorables durante un tiempo, y es bueno tener amigos con quien contar.

Pero a fin de cuentas escribo esto para deciros que me gustaría no están tan solo en el mar inmenso, que me gustaría que cuando os pasáis por aquí, dejarais un mensaje en la botella, una nota, donde escribáis lo que os ha parecido, lo que habéis sentido, si en un momento he sido útil para vosotros, todos los que os acercáis un rato a estar conmigo.

Quiero saber si en el mar verde profundo en el que me encuentro, hay más náufragos a la deriva que necesitan para un rato para seguir navegando en el mar inmenso.

1 comentario:

Unknown dijo...

De naúfrago a naúfrago: ¡qué malo es el salitre para el lumbago!

je je

un beso, feo