sábado, septiembre 03, 2005

Esa chica que me tiene cogidas las vueltas

Escribo esto para deciros que hay una chica que me tiene cogidas las vueltas.
Cuando hace algo que no debe, tan solo con sonreir, hace que me olvide de lo que ha hecho.
Y esta comenzando a ser independiente a decidir que quiere y que no quiere, y eso que Natalia la tiene a raya, pero a mi me puede, hace conmigo lo que quiere.
Pero si supierais lo que es ver su sonrisa como yo la veo.
Si supierais lo que es que te de un beso sin venir a cuento.
Si supierais lo que es verla mirarlo a su hermano sin que se de cuenta mientras intenta abrazarlo.
Si supierais lo que es dormirse junto a ella, sin que te suelte el cuello, como el peluche que más quiere.

Si sintierais lo que yo siento cuando me dice 'papa', te quiero mucho.

Si lo supierais probablemente no tendria que escribir estas lineas.

Hay una chica que me tiene cogidas las vueltas y creo que va a ser por mucho tiempo.

Mi chica.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta verla domir, porque es entonces cuando me doy cuenta que aún es casi un bebé y es en ese momento cuando un sentimiento de felicidad y miedo me invade, me siento la mujer mas feliz del mundo al compartir mi vida contigo y al verlos me doy cuenta de cuanto te quiero y miedo de que les pase algo, de que les puedan hacer daño, de no ser una buena madre. Solo espero poderlo hacer tan bien como lo hicieron con nosotros.

Anónimo dijo...

Bueno tambien hay que aprender de los errores que cometieron con nosostros ¿no?