jueves, septiembre 15, 2005

Nota del Autor

Habréis notado que los títulos de lo que escribo, comienzan a ser un poco raros.
Me he propuesto, como buen friki que soy, algo que he mantenido oculto, que todas las entradas tengan el nombre de alguna de las sagas más famosas del comic.

Para que os sirva de referencia,
Born Again, es una saga de Daredevil, muy recomendable. De Frank Miller, de moda por Sin City.
World's End, de Neil Gaiman, donde continua la colección de Sandman, obra que puede servir de entrada al mundo de los comics a los amantes de la literatura.
Espero que disfrutéis con lo que escribo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya te lo dije eres un friki pero me gusta lo que escribes.
¡Animo! sigue escribiendo "lo que te rula". Que me estoy convirtiendo en fan de tu estilo literario...

¡¡¡CUÑAAAAOOOOO!!!