domingo, septiembre 18, 2005

El fin del Sueño

A menudo me he planteado la posibilidad de que la vida que vivo sea tan solo un sueño.
Un sueño, que tengo siendo un bebe en la cuna, todo lo que me pasa, todas las cosa malas que me suceden se enmarcan dentro de este sueño, del que algún día podré despertar.
Es una idea recurrente que algunas veces me planteo, normalmente desencadenada por un suceso desagradable, pienso en la posibilidad de despertar y volver a plantearme las situaciones en las que me he equivocado, para darle nueva forma y solución.
Pero cuando lo planteo, también me doy cuenta de todas las cosas que perdería, volver a ser un bebe seria agradable, pero dejaría de vivir mil experiencias, de las que no tengo la certeza que vuelvan a repetirse.El fin del sueño, seria agradable, pero me planteo que es mejor conservar lo que he vivido que despertar otra vez del sueño de la vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos hemos tenido ese miedo, el de descubrir que lo que nos pasa es una ilusión. Así podemos borrar lo que no nos gusta y empezar de nuevo. Pero, como dices, también barreríamos lo bueno, ¿no?