martes, septiembre 13, 2005

Born Again

Renacimiento, resurrección.
Vuelvo cada noche, en sueños a encontrar las fuerzas que me ayuden a renacer, una vez más con mi alma completa.
Poco a poco, y a lo largo del día, las heridas, profundas, se abren para dejar escapar la esencia de mi ser. Poco a poco voy donándola a los que tengo a mi alrededor.
Mi forma de ver la vida, mi felicidad, mi amor, se escapan casi sin darme cuenta, los dejo escapara a través de mi ser.
Por la noche, al dormir me abrazo al fuego de mi amor, a la persona que hace que mis heridas se cierren.
En ese fuego siento como mi alma se cauteriza y se llena de fuerza, siento, tan solo con dormir a su lado, como me reconforta y me tranquiliza.

Siento su aliento en nuca, calentando mi corazón.
Siento su pecho en mi espalda, como un apoyo perpetuo.
Siento sus manos en mi cintura, afianzándome en la vida.
Siento sus piernas enredadas en las mías, como columnas que me sustentas.

Al dormir el fuego de mi amor me hace renacer como un ave Fénix.

Al dormir, cada noche resucito, renazco, para volver a empezar de nuevo a ser yo.

Born Again

No hay comentarios: